lunes, 26 de noviembre de 2012

LOS CHISTES DE 2° E


La segunda sección con la mayor cantidad de chistes blancos contados o escritos fue el 2° E. En esta aula también encontramos uno que es original: el último.

1.     ¿Cuál es el colmo de un constructor?
Rpta.: Llamarse Armando Paredes.
(Piero Alexander de Jesús Chávez).

2.     Una cuchara pasa y el tenedor la llama, pero ella hace como si no escuchara.
(Nashla Atiana Ayllón Rojas).

3.     ¿Cuál es el país que se ríe y luego explota?
Rpta.: Japón.
(Jorge Manuel Knox Benavente).

4.     Había un elefante que se llamaba maíz. Vino un pollito y se lo comió.
(Reynar Blandinver Gómez Quispe).

5.     ¿Qué le dice un semáforo a otro semáforo?
Rpta.: No me mires que me estoy cambiando.
(Luis Ángel Guerrero Ñaccha).

6.     ¿Cuál es el colmo de un forzudo?
Rpta.: Doblar la esquina.
(Luis Ángel Guerrero Ñaccha).

7.     Era tan baja, pero tan baja que se hizo la enferma para que le den de alta.
(Sylvana Antuanet Gil Toro).

8.     Primer acto: Lito con 39° de fiebre.
Segundo acto: Lito con 38° de fiebre.
Tercer acto: Lito con 37° de fiebre.
¿Cómo se llama la obra?
Rpta.: Mejora-Lito.
(Kevin Anderson Delgadillo Morales).

9.     ¿Cuál es el colmo de un jardinero?
Rpta.: Dejar a su mujer plantada.
(Kevin Anderson Delgadillo Morales).

10.  Siempre quise ser el primero.
Firma: Juan Pablo II.
(Manuel Sebastián Blas Cárdenas).

11.  ¿Qué le dice un foco a otro foco?
Rpta.: Tanto tiempo dando luz y ni siquiera tenemos un hijo.
(Ángel Pillihuamán Rojas).

12.  Primer acto: Yo.
Segundo acto: Yo.
Tercer acto: Yo.
Cuarto acto: Yo.
Quinto acto: Yo.
Sexto acto: Yo.
Séptimo acto: Yo.
¿Cómo se llama la obra?
Rpta.: Las siete maravillas del mundo.
(Ángel Pillihuamán Rojas).

13.  ¿Qué le dice un piojo a un calvo?
Rpta.: No te agaches porque me caigo.
(Dylan Hernández de la Torre).

14.  ¿Cuál es el colmo de un periodista?
Rpta.: Morir arrollado por una rueda de prensa.
(Jesús Navarro Suárez).

__________________

Nota: La imagen al inicio de esta entrada fue tomada de la siguiente dirección electrónica: http://nathy-blog-natalia.blogspot.com/2011/05/el-chiste.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario