viernes, 23 de marzo de 2012

VIDEO OFICIAL DE LA MARCA PERÚ

El video oficial sobre la Marca Perú tuvo y aún tiene el enorme mérito de hacer que los peruanos se sintieran y se sientan orgullosos de ser peruanos. Nunca se había visto una publicidad que ayudara tanto a elevar nuestra autoestima mostrando nuestra riqueza multicultural integrada bajo un solo concepto y objetivo.

Pueden ver el video completo sobre la Marca Perú (dura quince minutos) haciendo clic en la siguiente dirección electrónica: http://www.youtube.com/watch?v=8joXlwKMkrk

Disfrútenlo y coméntenlo.

I.E.E. JOSÉ MARÍA EGUREN ES ELEGIDA UNA DE LAS ESCUELAS MARCA PERÚ

La Institución Educativa Emblemática José María Eguren ha sido escogida como una de las 1,156 Escuelas Marca Perú de los niveles inicial, primaria y secundaria en todo el país.


Estas escuelas estarán organizadas en redes educativas conformadas por unas 15 a 20 instituciones educativas, que contarán con centros de recursos e infraestructura con todos los servicios.


El Ministerio de Educación destinará con ese fin una partida de 13 millones de soles, para que, además de lo ya señalado, las Escuelas Marca Perú orienten su educación a los aprendizajes, la diversidad y la creatividad (dejando atrás la orientación hacia la enseñanza, homogenización y repetición).


Invitamos a toda la comunidad egurina a ser embajadora de nuestra institución educativa.




______________

Nota: La foto de nuestra Institución Educativa Emblemática José María Eguren que aparece en la parte superior de este envío fue tomada de la siguiente dirección electrónica: http://18horas.lamula.pe/2010/04/14/remodelacion-de-colegio-nacional-jose-maria-eguren-en-barranco/18horas